Unwavering Devotion: A Mother’s Resolve to Embrace Her Deformed Child Through Every Trial. Months Later, a Heartwarming Surprise Left Her in Tears-005

El niño nació con deformidades, pero su madre estaba decidida a amarlo incondicionalmente hasta el final. Meses después, un acontecimiento conmovedor hizo que lágrimas de emoción brotaran de los ojos de la madre.

Traer al mundo a un hijo sano y salvo es la mayor felicidad y fortuna para los padres. Sin embargo, para Sara Heller, la llegada de su hijo Brody no solo trajo alegría, sino también innumerables preocupaciones sobre el futuro de su familia en los días venideros.

A las 24 semanas de embarazo, Sara y su esposo, Chris Eidam, sintieron dolor cuando vieron anomalías en la imagen de ultrasonido de su hijo.

Brody tiene labio hendido y paladar hendido extremadamente graves. Si en otros casos sólo hay un pequeño espacio en los labios, en Brody el espacio se extiende desde los labios hasta las fosas nasales. El médico dijo que sólo hay unos 9 casos como el de Brody en todo el mundo.

“¿Nos preguntaron si queríamos continuar con el embarazo?”, compartió Chris con Omaha News.

Sin pensarlo en absoluto, Sara y Chris estaban decididos a quedarse con Brody, aunque sabían que el camino por delante sería muy difícil y arduo. Al mirar la imagen de ultrasonido de su hijo por nacer, Sara y Chris estaban decididos a hacer algo completamente diferente. Querían cambiar la perspectiva de la gente sobre los niños con labio hendido y paladar hendido.

“No importan las circunstancias, es muy normal que los padres estén orgullosos de sus hijos. Queremos poner fotos de Brody en Facebook e Instagram. Queremos compartir con todos la conciencia sobre el labio hendido y el paladar hendido”.

Los últimos 2-3 meses del embarazo es cuando el feto poco a poco va perfeccionando su rostro. En Estados Unidos se registran cada año unos 2.650 casos de niños que nacen con deformidades en los labios y la mandíbula. Los expertos todavía están intentando comprender las causas de estos defectos. Sin embargo, se sabe que en aproximadamente uno de cada cinco niños afectados influyen factores genéticos.

Los niños con paladar hendido tendrán que someterse a una serie de cirugías y tratamientos para poder comer y hablar con normalidad. Sara y Chris, aunque no podían pagar las costosas cirugías de Brody en ese momento, estaban decididos a cambiar la percepción de quienes los rodeaban, con la esperanza de hacerlos ampliar su pensamiento sobre las deformidades del labio hendido y el paladar hendido.

Al igual que otras madres orgullosas, Sara suele compartir fotos de Brody en línea. Sin embargo, después de eso, sufrió muchos comentarios críticos y despectivos sobre el estado del niño.

“¿Qué le pasa a la cara de su hijo?”, escribió un comentario.

Sara dijo que no sólo estaba sorprendida por las palabras de todos, sino que nunca pensó o estuvo mentalmente preparada para tener que proteger a Brody de comentarios crueles sobre la apariencia inusual de su hijo.

“Pensé en difundir el conocimiento y no crear una confrontación porque eso es lo que quiero que Brody haga en el futuro”, dijo a Today. Quiero que ayude a todos a comprender, que se convierta en alguien que se alce para proteger a los niños más pequeños, niños que aún no tienen voz propia”.

Un día, Sara y sus amigas llevaron al bebé Brody a cenar. Mientras el camarero llevaba el plato a la mesa de Sara, ella notó algo parecido a un pañuelo de papel debajo del plato. Las lágrimas brotaron de gran emoción cuando Sara descubrió que en realidad se trataba de un cheque por valor de 1.000 dólares con el mensaje: “¡Para tu hermoso hijo!”.

Sígueme ️

Ese precioso regalo sorpresa ayudó a Sara y Chris a cubrir algunos de los costos del tratamiento de Brody. La última cirugía ha ayudado a Brody a tener un rostro sano. El niño se recuperó muy bien y planea hacerse más cirugías a los 9 meses y a los 12 meses.

El solo hecho de que cada persona contribuya con un poco de bondad puede marcar una gran diferencia y potencialmente cambiar la vida de alguien. Al ver la brillante sonrisa y el adorable rostro de Brody, resultado de la amabilidad de los extraños y los duros sacrificios de sus padres, todos deben sentirse cálidos durante estos días. el fin de este año frío.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *