“A Maternal Odyssey: Guiding the Infant’s Transformation from Crimson Marks to Splendid Radiance Amidst Adversity-005

“Una madre australiana, residente en Gold Coast, comparte su experiencia de enfrentar críticas implacables después de eliminar la marca de nacimiento facial de su bebé con láser. A pesar de las acusaciones de insensibilidad, Brooke Atkins, de 33 años, defiende su decisión, explicando que lo hizo con el único propósito de beneficiar a su hijo, Kingsley, nacido hace seis meses.”"imagen"

Pero poco después de su nacimiento, Brooke y su pareja Kewee Wallace, de 27 años, notaron una gran marca de “limpieza por puerto” que cubría la mitad de su rostro.

Desplácese hacia abajo para ver el vídeo

"imagen"

Una madre australiana ha revelado que trolls crueles la llamaron ‘madre’ por elegir eliminar con láser la marca de nacimiento facial de su bebé, pero afirma que lo hizo para ayudar a su hijo.

Brooke Atkis, de 33 años y oriunda de Gold Coast, ama de casa, dio la bienvenida a su segundo hijo, un bebé llamado Kiпgsley, hace seis meses. Pero poco después de su nacimiento, Brooke y su pareja Kewee Wallace, de 27 años, notaron una gran marca de “limpieza por puerto” que cubría la mitad de su rostro. Kiппgsley aparece en la foto después de su tratamiento con láser

"imagen"

Las marcas de nacimiento de estaño que se limpian con puerto generalmente son inofensivas, pero si están en la cara, particularmente sobre el ojo, pueden relacionarse con el glaucoma y el síndrome de Sturge Weber.

La marca de nacimiento causa convulsiones y otras discapacidades, mientras que el glaucoma causa ceguera. Kiпgsley aparece en la foto después del tratamiento con láser.

"imagen"

"imagen"

"imagen"

Las marcas de nacimiento de estaño que se limpian con puerto generalmente son inofensivas, pero si están en la cara, particularmente sobre el ojo, pueden relacionarse con el glaucoma y el síndrome de Sturge Weber.

Esta causa causa convulsiones y otras discapacidades, mientras que el glaucoma causa ceguera.

A Kigsley le diagnosticaron ambos.

“Lo que pasa con las escaleras de puerto es que son progresivas, lo que significa que cambiarán y se oscurecerán con el tiempo”, dijo Brooke, quien también es madre de Amarpi, dos.

Mamá habla sobre someterse a una cirugía láser para la marca de nacimiento de su bebé

“Lo que pasa con las escaleras de babor es que son progresivas, lo que significa que cambiarán y se oscurecerán con el tiempo”, dijo Brooke (en la foto), quien también es madre de Amarpi, de dos años.

Brooke decidió quitarse la marca de nacimiento, ya que pueden volverse dañinas y sangrar.

Kiпgsley aparece en la foto antes de someterse a su primer tratamiento con láser para eliminar la marca de nacimiento del puerto.

Una escalera de puerto es una marca de nacimiento causada por el desarrollo excesivo de los vasos sanguíneos debajo del puerto.

El cambio en los vasos sanguíneos es causado por una mutación genética que ocurre antes de que nazca un niño y permanecerá por el resto de la vida de una persona, aunque la gravedad de los mismos difiere entre las personas.

Las escaleras de puerto comienzan como una marca plana roja o violeta y, con el tiempo, se vuelven más elevadas, más gruesas y de color más oscuro.

Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero el 65 por ciento de ellos aparecen en la cabeza o en el pico de una persona.

Aproximadamente tres de cada 1.000 bebés tienen un puerto limpiaparabrisas fijo y son más comunes las niñas que los niños, aunque la razón de esto no se sabe.

El tratamiento generalmente implica un tratamiento con láser para eliminar parte del color oscuro de la marca o camuflar la decoloración utilizando un tipo especial de maquillaje.

‘Pueden desarrollar una apariencia de “adoquines”, con protuberancias elevadas, crestas y el riesgo de formar ampollas vasculares, donde sangran peligrosamente.

“Cuando un puerto de limpieza llega a esta etapa, a menudo es muy difícil de tratar y el láser apenas tiene efecto, ya que el puerto ya está demasiado dañado”.

"imagen"

"imagen"

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *